Organizaciones Delictivas
Vacíos Legales: Buscar huecos o vacíos legales en cualquiera de las normativas, está terminantemente prohibido y será claramente sancionable.
1. Tipos de Organizaciones Delictivas.
AVISO: Cualquier organización que utilice algún tipo de modificación en el juego que le sea favorable (cheats, modificador dmg, etc), será desmantelada por completo con CK administrativo sin derecho a apelación.
Bandas:
Este tipo de organización delictiva se dedica principalmente a vender armamento y drogas que las mafias/carteles le distribuyen.
Mafias:
Este tipo de organización delictiva se dedica principalmente al lavado de dinero y venta de drogas en grandes cantidades.
Carteles:
Este tipo de organización delictiva se dedica a distribuir armamentos de distintos tipos de calibres y droga en grandes cantidades.
1.1 Miembros Oficiales.
Cada organización delictiva contará con un mínimo y un máximo de miembros dependiendo del tipo.
Bandas: Mínimo 6 miembros | Máximo 8 miembros
Mafias: Mínimo 10 miembros | Máximo 16 miembros
Carteles: Mínimo 14 miembros | Máximo 20 miembros
1.1.2 Camellos.
Está TOTALMENTE PROHIBIDO emplear a camellos dentro de cualquier Organización Delictiva. El incumplimiento de esta norma podrá obtener sanciones GRAVES, incluyendo hasta el desmantelamiento completo de la organización implicada.
1.1.2 Compromiso.
El compromiso es fundamental a la hora de querer ingresar en una organización delictiva, ya que esta por detrás conlleva mucho trabajo y esfuerzo de otros jugadores interesados en mantener una organización. Nuestro objetivo es resguardar a esos jugadores comprometidos, de esta forma aseguramos la experiencia de juego de todos. Será sancionado y vetado de las organizaciones delictivas todo aquel jugador al cual se le confíe un puesto oficial dentro de una organización y no lo valore.
1.1.3 Rol de Interpretación (RDI).
El RDI de organización criminal es crucial al momento de la toma de decisiones en roles agresivos, este debe ser acorde a un criminal sin sobrepasar los límites de la lógica. El rol de interpretación de cada banda o mafia es evaluado en cada rol que se haga y este puede ser causa de una sanción en caso de no respetarse.
1.1.4 Personajes Secundarios.
Todos los miembros oficiales de una organización delictiva, tienen totalmente prohibido las siguientes acciones:
Uso de personajes secundarios en facciones gubernamentales que generen conflicto de interés (LSPD y DOJ).
Uso de personajes secundarios en otra organización.
1.1.5 Abandonar una Organización.
La única forma de abandonar una organización oficial será bajo la realización de CK o PKT, esta decisión será tomada por el lider de la organización. En el caso de que se le realice PKT, la persona no podrá formar parte de otra organización con el mismo personaje.
1.2 Faltas.
Todas las organizaciones delictivas están bajo constante evaluación por parte del equipo adminstrativo. Administración podrá degradar o disolver una organización por los siguientes motivos:
Inactividad.
Falta de interpretación de su proyecto.
Acumulación de strikes.
Cada organización contará con una tolerancia de 3 Strikes.
AVISO: Al tener la cantidad máxima de strikes, la organización será disuelta administrativamente.
1.3 Disolución de una Organización.
Una vez que administración o el lider de la OD de a conocer la disolución de la organización, TODOS los miembros deberán esperar 15 días para poder formar parte de otra organización delictiva.
AVISO: Administración tomara la decisión de realizar un CK o PKT a todos los miembros de la OD si la situación lo amerita.
1.4 Actos Delictivos.
El número máximo de miembros oficiales para hacer algún acto delictivo, que no esté especificado en normativa, es de ocho (8). Las organizaciones pueden delinquir con civiles siempre y cuando éstos cumplan el máximo de 8. Esto no incluye los robos que solo pueden hacer las organizaciones delictivas OFICIALES.
AVISO: No podrá haber ningún otro civil o miembro oficial involucrado si ya se llegó al máximo de integrantes en el acto delictivo, ni siquiera para dar información, ya sea por radio o por otro medio.
1.5 Identificación Representativa.
Se podrá reconocer por colores de indumentaria, pero no iniciar roles agresivos sin un fundamento o rol previo con la organización que posea estos.
Los miembros OFICIALES de una BANDA deben poseer un color o combinación de colores en sus vestimentas para diferenciarse del resto. Solo es obligatorio la distinción para actos delictivos.
Para atracos pequeños, no es necesario vestir los colores de la banda/mafia.
Aclaración: Cuando se habla de motivo de peso, deber ser información real y comprobada de la identidad del rival o del vehículo que conduce.
1.5.1 Reconocimiento por Vestimenta.
Una persona será "fácil de reconocer" después de hacer algún delito si lleva más del 50% de la ropa que usó en ese momento. Para ser "irreconocible", debes cubrir todos tus rasgos (cara, cicatrices, color de ojos, tatuajes faciales, etc), ya sea utilizando una máscara parcial con gorra y lentes o una máscara completa. En el caso de utilizar solo una máscara parcial (bandana, tapa boca o mascarilla), no te hará completamente "irreconocible", ya que no cubre todo tus rasgos.
1.6 Bitácoras.
La bitácora es de uso exclusivo para organizaciones oficiales. Esta tiene la función de documentar la actividad de las organizaciones en un medio formal correspondiente (discord), de esta forma administración mantiene un control correcto de los roles que desarrollan las organizaciones delictivas.
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